sábado, 23 de mayo de 2009

Acceso Bodega Teatro Municipal

Al entrar a las bodegas del teatro se encuentran los vestuarios, accesorios y zonas de preparación de escenografías. Los visitantes no sólo observan sino que se prueban algunos trajes, sombreros, mientras otras personas trabajan preparando elementos de escenografías y algunos elementos listos y embalados esperan ser transportados al escenario. Fue una visita muy entretenida.











6 comentarios:

  1. Hola Dora, me da la sensación que lo pasaste excelente sacando las fotos, eso se traspasa. Lo que sí te recomendaría es hacer la primera foto de la fachada del Teatro a otra hora, donde no haya tanto contraste entre la sombra del suelo (que me imagino que la proyecta el mismo teatro) y la fachada que está algo quemada.

    Saludos,
    Constanza.

    ResponderEliminar
  2. hola Dora:
    que entretenido tema! (hay que sacar la verificación de la palabra...ahí te explico). saludos.

    ResponderEliminar
  3. Estimada Dora, creo que es bastante difícil el tema, porque ¿como dar a entender en pocas imágenes que ocurre allí? Si no tuviéramos el texto, y a menudo no lo hay, ¿que entenderíamos de estas fotos?

    Creo que, o es imposible, o las fotos no están relatando algo visualmente coherente. Se ve gente muy contenta vestida más o menos normal y también un niño disfrazado, luego un personaje que parece pinta algo y finalmente la escultura de un águila dorada embalada. No es fácil entender visualmente que tienen que ver todos estos elementos juntos. Parece una fiesta de disfraces, pero las dos últimas fotos escapan a esta lógica.

    A veces la elección del tema es crítico, para ver si podemos o no dar una idea cercana a lo que realmente tiene lugar, no solo como simples testigos, sino como relatores y comentadores.

    ResponderEliminar
  4. Doifel:
    Al entrar a las bodegas del teatro se encuentran los vestuarios , accesorios y zonas de preparación de escenografías. Los visitantes no sólo observan sino que se prueban algunos trajes,
    sombreros, mientras otras personas trabajan preparando elementos de escenografías y algunos
    elementos listos y embalados esperan ser transportados al escenario. Fue una visita muy entretenida.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego, no me cabe la menor duda que fue una linda y entretenida experiencia, pero entre la realidad y el relato visual hay un mundo de distancia ...

    ResponderEliminar
  6. Con este acceso me sentí como en la bóveda de Indicana Jones, en cada parte no sabes que puedes encontrar.

    ResponderEliminar